¿Deseas salir de paseo con tu bebé y necesitas una forma sencilla de hacerlo? Pues con las sillas Chicco puedes estar seguro que tendrás exactamente lo que necesitas. Son de gran calidad, cuentan con excelentes precios y se caracterizan por su alta durabilidad.
❤️ Las 5 mejores Sillas de paseo Chicco: Tabla comparativa
🥇 La Mejor: Silla Chicco Echo
Leer opiniones de los padres >>
Ventajas
- Muy robusta y segura.
- Sistema de cierre con una sola mano.
- Reposapiés regulable.
- El parasol es extraíble.
- Puede usarse desde el nacimiento.
- Ruedas realmente buenas.
Desventajas
- Para girarla bien hay que pillarle el truco.
💰 La más barata: Silla de paseo Chicco London
Leer opiniones de los padres >>
Ventajas
- Precio insuperable.
- Puede utilizarse en diferentes tipos de terreno sin problemas.
- Está hecha con materiales resistentes.
- Resiste hasta 15 kg de peso.
Desventajas
- El parasol podría ser más grande.
💨 La mejor Silla Ligera Chicco: Miinimo 3
Leer opiniones de los padres >>
Ventajas
- Muy cómoda, en el respaldo cuenta con diferentes almohadillas.
- El arnés es muy, muy seguro.
- Plegada no ocupa, se puede llevar como maleta de cabina.
- Ultra-ligera.
- Fácil de manejar por cualquier terreno.
- Puede utilizarla desde el nacimiento hasta los 15 kg.
Desventajas
- Para cerrarla hay que sacar lo que lleves dentro.
Chicco Liteway 3
Leer opiniones de los padres >>
Ventajas
- Respaldo completamente reclinable.
- Tejido muy resistente y duradero.
- El parasol es bastante bueno.
- Cabe en cualquier sitio, ideal para llevar como maleta de cabina.
Desventajas
- Las ruedas delanteras se traban algunas veces.
Chicco Ohlala 2
Leer opiniones de los padres >>
Ventajas
- Cerrada cabe en cualquier sitio.
- Muy ligera.
- Fácil de manejar.
Desventajas
- El mango no es regulable en altura.
¿Qué valorar a la hora de comprar una silla Chicco?
De todos es sabido que la marca Chicco es una de las mejores en lo que a productos de bebé se refiere, y en el caso de las sillas pasa lo mismo. Las sillas de paseo Chicco son una de las mejores opciones para el paseo de tu bebé, y es que son muy buenas y a la vez baratas.
No obstante, y aunque todas son recomendables, sí es cierto que entre modelos hay algunas diferencias, por lo que conviene echarle un ojo a ciertas características antes de comprar. En concreto, es recomendable valorar:
Espacio
El espacio de la silla es determinante a la hora de comprarla. El asiento debe ser lo suficientemente espacioso como para que tu bebé pueda ir cómodo durante unos cuantos años. Así podrá moverse, jugar un poco y estar lo suficientemente cómodo que necesita.
Reclinado
Además de espacioso, el asiento también debe ser reclinable. Con que tenga 4 niveles de reclinado es suficiente para que puedas posicionar a tu bebé según necesites, ya sea sentado, acostado o recostado.
Tipo de capota
En ocasiones cuando das un paseo con tu bebé por el parque el sol puede ser inclemente y no querrás que este le afecte demasiado a tu pequeño. Por eso, lo mejor es comprar algo con capota grande.
Plegado
Necesitarás una silla de paseo que cuente con un sistema de plegado sencillo, entre más fácil sea mejor. Esto te ahorrará tiempo, pero también espacio dentro de casa o en el coche. Un sistema de plegado de libro o de paraguas es el más indicado.
Materiales
Los materiales con los que esté fabricada la silla de paseo Chicco son también algo a tener en cuenta. En cuanto a la tela debe ser un tejido resistente y grueso, pero que permita el paso del aire; en cuanto a las varillas, estas pueden ser de hierro o aluminio reforzado para que dure mucho tiempo.
Capacidad de peso
Cuanto más peso resista la silla mejor será para ti, ya que así no necesitarás comprar otras sillas conforme el bebé vaya creciendo. En concreto, una silla decente debe soportar al menos 15 kilos, y si soporta 22 o 25 ya sería genial.
¿Qué aportan las sillas de paseo marca Chicco?
Las silla marca Chicco cuentan con opiniones muy positivas por parte de sus usuarios, y es que son son una excelente opción de compra por su relación calidad-precio. En concreto, aportan:
Durabilidad
Las sillas Chicco están hechas con muchísima calidad, cada una de ellas ha sido probada para asegurarse que su tiempo de vida útil sea extenso. Por ello esta es una buena alternativa de compra.
Comodidad
Tu bebé puede que esté sentado en la silla durante una buena cantidad de tiempo, por ello la comodidad es indispensable. Es por esto que este tipo de sillas han sido creadas para brindar un confort total.