Las sillas de paseo Maclaren son ligeras, duras, duraderas y no excesivamente caras. La mayoría pueden usarse desde el primer mes hasta el quinto año, y ya eso las coloca entre las mejores sillas de bebé en relación calidad precio.
Las 5 mejores sillas de paseo Maclaren: Comparativa
La Mejor silla de paseo Maclaren: Techno XT
Leer opiniones de los padres >>
Ventajas
- Fácil de plegar.
- Ligera y manejable, entra en cualquier maletero.
- Ruedas muy buenas, y con suspensión en las 4.
- Las correas se adaptan a la edad del niño.
Desventajas
- La funda se mancha bastante rápido.
La Mejor Silla Gemelar Maclaren: Twin Techno
Leer opiniones de los padres >>
Ventajas
- El manejo es cómodo.
- Apenas pesa ni ocupa.
- A los bebés suele resultarles cómoda.
- Buena estructura.
Desventajas
- Podrían mejorar la colocación de las ruedas traseras, son algo incómodas al andar.
La Más barata: Silla de paseo Maclaren Quest arc
Leer opiniones de los padres >>
Ventajas
- Puedes ajustarle la altura.
- Es fácil de plegar.
- No pesa, se lleva perfectamente con una mano.
- Viene con bastantes huecos para guardar cosas.
Desventajas
- Al principio el plegado es un poco duro.
Maclaren Triumph Silla
Leer opiniones de los padres >>
Ventajas
- Plegado muy sencillo.
- Se maniobra genial.
- Cabe por cualquier puerta.
- Tiene un asa muy interesante con la que puedes llevártela como una mochila.
Desventajas
- No tiene reposapiés.
- No se tumba.
Maclaren Techno Arc
Leer opiniones de los padres >>
Ventajas
- Destaca por sus ruedas y su amortiguación.
- Es bastante cómoda para el bebé.
- Es muy ligera.
- El mango unido es una gozada, se maneja fácil a una mano.
Desventajas
- No se pliega tan fácil como otros modelos.
- Una vez plegada ocupa lo suyo.
¿Debería comprar una silla Maclaren?
Las sillas Maclaren son una opción realmente interesante porque duran bastantes años. Están pensadas para irse adaptando a la altura y el peso del niño conforme este vaya creciendo, por lo que suelen ofrecer muchos años de utilidad.
En concreto, las sillas de paseo Maclaren destacan por:
Rango de edad
Este es el punto más fuerte a favor de las sillas Maclaren, y es que no tienen rival en cuanto a rango de edad. Por lo general puedes usarlas desde el primer mes hasta los 5 años de edad, cosa que es una sobrada si tenemos en cuenta otros modelos de sillas.
Al final, comprando una de estas sillas estás yendo a lo económico, porque al comprarla ya te estás asegurando todos los paseos en silla del peque. De otro modo tendrías que cambiarla a los «X» meses porque ya no resistiría el peso del niño.
Además, al ser tan robustas, no solo estás garantizando los paseos de un niño, sino los paseos de un segundo hijo, si es que tienes pensado tenerlo. Y es que las sillas de paseo Maclaren son como los coches antiguos, difíciles de destruir.
Protección contra todo clima
La protección contra los rayos del sol o la lluvia es algo que también caracteriza a Maclaren.
La mayoría de los fabricantes se centran demasiado en la lluvia, y no caen en que normalmente cuando se pasea es con sol, no con lluvia. Por su parte, Maclaren ha sabido ver esto y ha venido desde hace años equipando sus sillas con viseras potentes contra los rayos de sol.
Contra la lluvia también están bastante preparadas, suelen traer cobertores impermeables, pero en este punto ya no destaca tanto porque la mayoría de las sillas ya traen sistemas anti lluvia.
Fácil conducción
Conducir con una silla Maclaren es una pasada. Si te fijas apenas pesan, y vienen preparadas con amortiguación que te permite circular por cualquier tipo de suelo sin ir a saltos.
También trabajan mucho el tema de empujar con una mano. Sus manillares tienden a ser de una pieza, de modo que puedas pasear y empujar el carro sin hacer un sobre esfuerzo. Además, también traen frenos de calidad y ruedas anti pinchazos.
Versatilidad de uso
Las sillas Maclaren suelen venir con varias posiciones de reclinación, de modo que te permiten ajustarlas todo lo necesario para garantizar la comodidad del bebé.
Del mismo modo, muchos de los accesorios que vienen con estas sillas son removibles. Gracias a esto, puedes quitarlos cuando no hagan falta, y así aligerar peso, cosa que se agradece.
Otra cosa muy positiva es que tienen modelos para todo tipo de necesidades. Y es que, si te fijas, cuentan con algunos específicos para gemelos, como la Silla gemelar Maclaren, otras específicas para llevar en el maletero… Son parecidas, pero lo suficientemente distintas como para cubrir determinadas necesidades concretas que solemos tener los papás.