¿Quieres una silla de paseo que te dure mucho tiempo? Si es así la mejor opción es comprar una silla de paseo que aguante 25 kilos. Este tipo de sillas destacan por su resistencia, por lo que son perfectas para utilizar desde el nacimiento hasta los 4 años, más o menos.
Las 5 mejores sillas de paseo de hasta 25 kg: Comparativa
La Mejor calidad-precio: Hauck Rapid 4
Leer opiniones de los padres >>
Ventajas
- Manillar ajustable para la estatura de cualquier persona.
- Sus ruedas tienen un sistema de amortiguación avanzado.
- Se puede utilizar en cualquier tipo de terreno.
- Muy buen precio.
Desventajas
- Aún plegada ocupa lo suyo.
La Mejor Silla de paseo ligera de hasta 25 Kg: Maclaren Techno XT
Leer opiniones de los padres >>
Ventajas
- Calidad realmente buena.
- Capota que protege del sol y la lluvia.
- Las ruedas son de las mejores que he visto.
- El sistema de amortiguación es espectacular.
Desventajas
- Precio.
La más barata: Hauck Shopper Neo II
Leer opiniones de los padres >>
Ventajas
- Muy barata.
- Fácil de manejar.
- Capota grande para proteger al bebé.
Desventajas
- Plegada ocupa bastante.
Maclaren Quest arc
Leer opiniones de los padres >>
Ventajas
- No pesa, es una pluma.
- Muy alta calidad.
- Capucha impermeable y que protege del sol.
- Se lleva con una mano.
Desventajas
- La cesta podría ser más grande.
Hauck Rapid 3
Leer opiniones de los padres >>
Ventajas
- Muy buenas ruedas.
- Tiene una capota para la protección solar de tu bebé.
- Respaldo muy cómodo.
- Estructura robusta,
Desventajas
- Se clavan cosas en las ruedas, mejor que fuesen más duras.
Consejos para comprar una silla de paseo para niños de hasta 25 kg
¿Hay muchas opciones en el mercado? ¿No sabes en qué fijarte para comprar la silla de paseo correcta? Pues no te preocupes, a continuación te contamos sobre lo que debes mirar de cerca.
Espacio
El espacio es bastante importante, ya que de ello dependerá la comodidad de tu bebé. Normalmente, cuanto mayor sea el espacio más cómodo irá tu bebé. Además, un amplio espacio también te garantiza durabilidad conforme el bebé vaya creciendo.
Adaptabilidad
Tener una silla de paseo adaptable es indispensable, esto la hará mucho más funcional. Busca una que tenga su asiento adaptable a diferentes alturas, ya que así podrás colocar a tu bebé sentado, recostado o acostado. Lo mismo sucederá con su reposapiés, procura conseguir una silla de paseo con reposapiés ajustable.
Seguridad
Algo que debes mirar con atención es la seguridad que te brinda un silla de este tipo. Deberá tener un arnés muy resistente y los de 5 puntos son los mejores. Difícilmente habrá algún accidente con ellos, son de los mejores.
Facilidad de manejo
Algunas sillas de paseo comunes se pueden llegar a trabar muchísimo y esto hace que manejarlas sea complicado. Consigue una silla que tenga ruedas grandes con una capacidad de giro de 360° y que puedan reducir el impacto, así podrás manejar mucho mejor.
Comodidad
La comodidad del bebé es algo importante, ya que cuanto más cómodo esté más tranquilo irá en la silla. Por eso se recomienda comprobar cuánto y cómo está de acolchada la silla, si tiene almohadillas, cojines, reposacabezas…
Protección
El sol en verano llega a ser inclemente y no por eso no darás un paseo con tu bebé por el parque. Así que necesitarás una silla de paseo que tenga una capota lo suficientemente grande para mantener a tu bebé cubierto. Entre más grande sea mucho mejor.
Beneficios de las sillas de hasta 25 kg
Son muchos los beneficios que ofrecen este tipo de sillas, aunque los principales son:
Durabilidad
Una silla de paseo de hasta 25 kg te dará muchísima durabilidad. Podrás utilizarla desde que tu bebé sea un recién nacido hasta que ya no la necesite, por lo que son una inversión bastante segura y barata, ya que por el precio de una silla tienes el vehículo de bebé para los siguientes cuatro años.
Calidad
Al ser sillas diseñadas para soportar gran cantidad de peso, por lo general cuentan con más calidad que otros modelos similares. Esto es un punto a favor porque además de garantizarte durabilidad, también te ofrecen una mayor probabilidad de que no se vayan a romper con el paso del tiempo.