Sillas de coche de Minnie – Las 3 mejores

Última revisión:


¿Ya has visto las sillas de coche Minnie? A los peques les encantan porque tienen a uno de los personajes más divertidos de Disney, Minnie Mouse. Si estás buscando una para tu bebé, aquí hemos recopilado cuáles son las mejores relación seguridad-calidad-precio.

Las 3 mejores Sillas de coche de Minnie: Comparativa

La mejor: Mycarsit

mycarsit asiento auto Disney, Grupo 0 +/1 (de 0 a 18 kg), diseño de Minnie

Esta silla de coche de Minnie está fabricada en Francia y ha sido regulada bajo la normativa ECE R44/04. También tiene 3 estrellas en pruebas ADAC TCS, y está hecha para niños del grupo 0 y 1, entre los 0 y 18 kg de peso, aproximadamente útil hasta los 4 años de edad. Cuenta con un reposacabezas ajustable y un cinturón de 3 puntos muy seguro.

Ventajas

  • El reductor de profundidad es muy acolchado.
  • Tiene estructura resistente.
  • Es bastante estable.

Desventajas

  • Podría abarcar más grupos.

Las más barata: MyCarSit Disney

MyCarSit Disney - Asiento elevador para niños, 0 a 18 kg, diseño de Minnie

El diseño de esta silla de coche es una chulada. Puede ser utilizada por niños entre los 0 y 18 kg, ya que es de grupo 0+/1. Su reposacabezas es ajustable y muy acolchado para mantener fijo a tu bebé, y cuenta con un cojín extraíble para adaptar mejor al bebé. Se instala con el arnés de 3 puntos del coche y la silla tiene un arnés de 5 puntos muy seguro.

Ventajas

  • Se instala fácil.
  • El cinturón se ajusta a 4 alturas.
  • Es reclinable.

Desventajas

  • Podría estar más rellena.

KIDUKU®

KIDUKU® Silla de coche, crece con el niño, 9 kg-36 kg (1-12 años), Grupo 1/2/3 (Rosa)

Esta silla tiene un arnés de 5 puntos ajustable para mantener fijo a tu bebé. Ha sido homologada bajo la normativa ECE R44/04, está hecha para niños del grupo 1, 2 y 3, y se puede instalar con el cinturón de 3 puntos del coche. También destaca porque cuando tu bebé haya crecido se puede remover el espaldar.

Ventajas

  • Se instala muy fácil.
  • Pesa poco.
  • El arnés es muy seguro.

Desventajas

  • Podría ser reclinable.

¿Debería comprar una silla de coche Minnie?

Los bebés cuando son pequeños necesitan un poco de estímulos externos, y una forma muy buena para llamar su atención es con figuras y colores que les atraigan. Esto es lo que permitirá que su desarrollo sea más rápido.

En concreto, estas sillas de coche son muy coloridas, y cuentan con figuras interesantes que llamarán bastante la atención a tu bebé. Pero lo mejor de todo es que no solo son adorables, sino que también son muy cómodas. Tu bebé podrá hacer viajes cortos y largos sin problemas. Además, son seguras han sido aprobadas por los reglamentos de regulación y mantendrán a tu bebé a salvo.

Recomendaciones antes de comprar una silla de coche Minnie

Si has visto todos los modelos y aún no te decides, en esta mini guía vamos a arrojar un poco de luz. Para ayudarte, te mostramos las características que la silla perfecta debe tener.

Seguridad

Ante todo la seguridad es importante, tu bebé estará en la silla y nunca se sabe cuándo pueda suceder un accidente. Para que esto no sea un problema busca una silla que cumpla con las normas de regulación ECE R44/04. A estas sillas se le han hecho pruebas y son bastante seguras.

También debe tener un sistema de fijación eficiente como el Isofix o el cinturón de seguridad de 3 puntos del coche. Debes prestar atención al tipo de arnés que tiene la silla, los mejores son los de 5 punto ajustables que quedan perfectos.

Adaptabilidad

Entre más adaptable sea la silla de coche que escojas también será mucho más funcional y cómoda para tu bebé. Para ello busca una silla que se le pueda reclinar el asiento para que tu bebé vaya sentado, tumbado o recostado. También puede tener reposabrazos ajustable para que tu bebé esté más cómodo. El reposacabezas necesitas ser ajustable para que cuando tu bebé crezca este pueda estar a su nivel.

Multigrupo

Las mejores sillas de coche del mercado son las que son multigrupo. Las sillas de coche están divididas en 4 grupos en relación al peso y la edad. Una silla que incluya los 4 grupos las más adecuada, también encontrarás otras que tengan 2 o 3 grupos y también servirán. Así podrás ahorrar dinero y tener una única silla para todo el tiempo que tu hijo la necesite, desde el nacimiento hasta los 12 años.

 

Foto del autor
Profesora de educación infantil, graduada en la Universidad Rey Juan Carlos (URJC). Me encantan los peques, verlos crecer y guiarlos en su evolución. También me gusta leer y salir a bailar.