¿Está por llegar tu bebé y necesitas comprar los mejores accesorios? Pues las sillas de coche Chicco son unas de las más recomendables. Chicco es una marca sólida, que garantiza comodidad y que ofrece unos muy buenos precios ¿Quieres saber más sobre estas sillas? Esta guía seguramente te interesa.
Las 5 mejores Sillas Chicco para coche: Comparativa
La mejor: Chicco YOUniverse – Grupo 1/2/3
Ventajas
- Se instala con Isofix y Top Tether.
- Tiene arnés de 5 puntos.
- Fácil de instalar.
La más barata: Chicco Jet Black – Grupo 1/2/3
Silla Chicco para coche Seat up 012 – Grupo 0/1/2
Chicco Oasys 23 EVO – Grupo 2/3
Ventajas
- El respaldo se ajusta en 10 posiciones.
- Es bastante estable.
- Tiene sistema de anclaje Isofix.
Chicco Auto-Fix Fast – Grupo 0+
¿Vale la pena comprar una silla Chicco para coche?
Una de las cosas que más importan a la hora de comprar una silla para tu bebé es la marca. Esto determinará su durabilidad y la calidad. De todas, las sillas Chicco para coche son una gran opción, y es que desde hace mucho tiempo se trata de una marca que se dedica a crear accesorios para bebés cada cuál más seguro.
La tecnología empleada en este tipo de sillas permite que tu bebé tenga una postura lo suficientemente ergonómica y cómoda para que no se fatigue, lo que hace posible realizar viajes cortos y largos sin ningún problema. Y en cuanto la durabilidad, las sillas Chicco también destacan, dado que se fabrican con materiales bastante robustos.
- Mejores Sillas de coche para Bebé
- Mejores Sillas de coche Grupo 1/2/3
- Mejores Sillas de coche Grupo 2/3
- Mejores Sillas de coche Grupo 0
- Mejores Sillas de coche con Isofix
- Mejores Sillas de coche baratas
- Mejores Sillas de coche Minnie
- Mejores Sillas de coche Graco
- Mejores Sillas de coche Foppapedretti
- Mejores Sillas de bebé Confort
Características principales de las Sillas de coche Chicco
Cuando nos ponemos a elegir una silla para el coche, es conveniente comprar algo decente, que garantice seguridad, y a poder ser durabilidad. Para ello, lo mejor es valorar los siguientes factores:
Seguridad
Lo primero que debes mirar al comprar una silla de coche es su seguridad. El sistema de anclaje más adecuado es el Isofix, este es muy seguro y estable y si tiene sistema Top Tether será mucho más seguro. También debes estar atento a los protectores para impactos frontales las sillas de esta marca han desarrollado tecnología Safe Pad para ello.
Además fíjate en que tenga protección contra impactos laterales y esté relleno de un material que reduzca los impactos esto le dará mayor seguridad a tu bebé. El reposacabezas también debe ser ergonómico y que se ajuste a la altura y ancho adecuada para tu bebé y así mantenerlo fijo.
Comodidad
La silla que escojas también debe ser lo bastante cómoda para tu bebé. Puede que necesites realizar un viaje largo y algunas sillas son demasiado incómodas y rígidas. Para poder hacer viajes largos necesitarás que la silla esté rellena con un material acolchado y que la tela que lo recubra sea suave, transpirable y anti resbalante así tu bebé estará muy a gusto.
Homologación
Una silla para que pueda ser vendida tiene que pasar por diferentes. Es importante pruebas de seguridad. La silla que escojas cumpla con esta característica pues sabrás que son mucho más seguras. La normativa europea con la cual se homologan las sillas es la ECE 44/04
Multigrupo
Comprar una silla multigrupo es la mejor opción, esto te brindará mayor versatilidad y tiempo de uso. Busca una silla que pueda ser utilizada en niños que estén entre 2 o 3 grupos.