Las hamacas Ingenuity son una fantástica opción si buscas una hamaca bonita y de calidad. La marca tiene un amplio abanico de opciones, de modo que no te será difícil encontrar la que más se ajuste a tus necesidades, y además a precios muy competitivos. Sin duda es una de las mejores marcas de hamacas que puedes encontrar hoy en día.
Las 5 Mejores Hamacas Ingenuity: Tabla Comparativa
La Mejor calidad-precio: Hamaca Ingenuity Columpio-Hamaquita
Leer opiniones de los padres >>
Ventajas
- Incluye melodías y sonidos.
- Buen precio.
- Es 2 en 1.
- Tiene un arnés seguro.
- Estable y robusta.
Desventajas
- El balanceo es algo lento.
La más barata: Ingenuity Supersuave
Leer opiniones de los padres >>
Ventajas
- Asiento cómodo y confortable.
- Mantiene seguro a tu bebé.
- Precio.
Desventajas
- Podría balancearse mejor.
La Más Completa: Ingenuity Hamaca Everston
Leer opiniones de los padres >>
Ventajas
- Funciona conectada a la corriente o con pilas.
- Es fácil de armar.
- Tiene infinidad de opciones de configuración.
- Es robusta y segura.
- El asiento es reclinable.
Desventajas
- Podría tener más variedad de sonidos, por poner una pega.
Ingenuity Hugs & Hoots
Leer opiniones de los padres >>
Ventajas
- No tiene un elevado consumo de pilas.
- 7 Melodías.
- Se desenfunda muy fácil para lavarla.
- El asiento es muy seguro.
Desventajas
- No tiene vibración.
- Dicen que va a cable pero no, solo a pilas.
Hamaca Ingenuity con Arco
Leer opiniones de los padres >>
Ventajas
- Asiento reclinable en 2 posiciones
- Incluye juguetes.
- Estructura de calidad.
- Estéticamente es bonita.
- Fácil de armar.
Desventajas
- En bebés mayores de 6 meses funciona mal.
- El asiento no es tan ergonómico como el de otras hamacas.
¿Son confiables las hamacas Ingenuity?
Las hamacas para bebés Ingenuity son una muy buena elección si estás buscando una hamaca de calidad y a buen precio para tu pequeño. Se trata de una marca que lleva ya años diseñando y fabricando útiles para el bebé y destaca por su gran relación calidad precio.
Sus hamacas se caracterizan sobre todo por ser interactivas y por contar con diversas funciones y opciones. Ejemplo de ello es que la mayoría vienen con música, vibración y reclinación automática, e incluso hay algunas con luces de colores.
Beneficios de las hamacas de bebé Ingenuity
- Espacio: Por lo general, este tipo de hamacas están diseñadas para caber en cualquier apartamento. Los ingenieros de Ingenuity han ido desarrollando cada vez hamacas más pequeñas pero sin perder funcionalidad.
- Durabilidad: Ingenuity es una marca que apuesta por la calidad. Utilizan siempre los mejores materiales por lo que todos sus productos cuentan con ciertas garantías de durabilidad.
- Diversión: Tu bebé puede llegar a aburrirse con mucha facilidad, pero si compras una de estas hamacas no. Al ser tan completas, cuentan con vibraciones, juguetes, luces, melodías o función mecedora, de modo que puedes utilizarla para divertir y entretener a tu peque o para relajarlo.
Recomendaciones antes de comprar
Hay una infinidad de modelos de hamacas Ingenuity en el mercado, esto hace que sea un poco complejo elegir. Es normal dudar, por eso hemos hecho esta pequeña guía para valorar qué tener en cuenta a la hora de elegir qué hamaca comprar. Los factores principales son:
Tipo de asiento
Existen diferentes tipos de asientos en esta marca, los más comunes son los reclinables. Estos te permitirán mover el respaldo del asiento a diferentes posiciones. Encontrarás algunos que tengan entre 2 y 4 posiciones. También hay algunos asientos reclinables que pueden girar 180 ° para tener vigilado siempre a tu pequeño.
Materiales
Los materiales utilizados en la creación de una hamaca deben ser de alta calidad, allí estará tu bebé sentado o acostado gran parte del tiempo. Así que una base resistente de aluminio servirá, en cuanto a la tela, una que sea suave y transpirable es la correcta.
Juguetes incluidos
Tu bebé está en una edad en la que aprenderá a jugar y es bueno que vaya desarrollando esta habilidad desde temprano. Para ello le ayudarán los juguetes. Una gran cantidad de hamacas tienen un arco del cual cuelgan diferentes juguetes. Estos servirán para desarrollar la motricidad fina de tu bebé mientras se divierte. Es importante que sean vistosos y de colores, son los mejores.
Modo eléctrico
En el mercado hay algunas hamacas que son un poco más básicas, pero las mejores son las que emplean energía. Esto les da un punto a su favor pues pueden ser más interactivas y le agradarán mucho más a tu bebé. Una hamaca que tenga melodías y sonidos que pueda activar tu bebé es una buena opción. También cuando vaya a dormir una melodía relajante ayudará.
Vibraciones
Tener una hamaca que incluya modo de vibración puede ser beneficioso sobre todo si tienes a un bebé que le cuesta dormir y adaptarse a un horario regular de sueño. Con tan solo colocarlo en la hamaca y activar el modo de vibración puede quedarse dormido con mayor facilidad y descansará muchísimo.
Seguridad
Sí o sí una hamaca debe ser segura, para que esto se cumpla, lo mejor es que compres una que tenga patas antideslizantes, esto evitará accidentes. También los arneses que se utilicen son determinantes, uno de 5 puntos siempre es bueno.