Si buscas una hamaca robusta y a un buen precio las las hamacas Fisher Price son probablemente la mejor opción, ya que se trata de una marca que lleva muchísimos años especializándose en productos de bebé. Además, hay infinidad de modelos, por lo que no es difícil encontrar una que se adapte justo a tus necesidades.
Las 5 mejores Hamacas Fisher Price: Comparativa
La Mejor: Fisher Price Multi posiciones CMR10
Leer opiniones de los padres >>
Ventajas
- El asiento es reclinable.
- Su arnés es muy resistente.
- Estéticamente es muy bonita, y los juguetes encantan al peque.
- Puede utilizarse hasta los 3 años.
- Es fácil de montar.
- Mece y vibra.
Desventajas
- Precio.
La más barata: Hamaca Fisher-Price Crece Conmigo Safari verde
Leer opiniones de los padres >>
Ventajas
- Útil hasta los 3 años.
- Respaldo muy cómodo.
- Incluye juguetes coloridos.
- Es muy segura.
- Precio.
Desventajas
- La barra podría ser más fácil de montar.
Fisher-Price crece conmigo conejitos
Leer opiniones de los padres >>
Ventajas
- Se puede usar desde el nacimiento hasta los 3 años.
- Es muy colorida.
- Estructura robusta.
Desventajas
- Podría ser más estable.
Balancín Fisher Price Rainforest
Leer opiniones de los padres >>
Ventajas
- Puedes utilizarla como columpio, como hamaca o como silla.
- El asiento es bastante cómodo y seguro.
- Plegada no ocupa.
- Es dura.
Desventajas
- Podría resistir más peso (11,3 kg máx).
Fisher-Price Multiposiciones
Leer opiniones de los padres >>
Ventajas
- Incluye vibraciones relajantes.
- Es robusta y duradera.
Desventajas
- Podría balancearse más.
- Las instrucciones podrían venir más detalladas.
¿Es recomendable comprar una hamaca Fisher Price?
La marca Fisher Price es líder en creación de juguetes para bebés, pero también en accesorios para su cuidado. De hecho, las hamacas de esta marca son de las mejores que puedes encontrar. Están especialmente hechas para brindar comodidad, diversión y aprendizaje a tus pequeños.
¿Cuáles son sus beneficios?
Las hamacas de bebe marca Fisher price tienen infinidad de beneficios, como por ejemplo:
- Aportan diversión: Los bebés necesitan divertirse y entretenerse. Para ello puedes servirte de una de estas hamacas, ya que todas ellas cuentan con una barra de juegos con diferentes juguetes colgantes pensados para divertir y relajar al bebé.
- Calidad/Precio: Los precios de algunas hamacas de otras marcas pueden ser un tanto elevados y no siempre brindan la mejor calidad. En cambio, con los balancines Fisher Price conseguirás el equilibrio perfecto en relación calidad-precio.
¿Qué hamaca Fisher Price comprar?
¿Has visto todas las hamacas de la lista y no tienes claro por cuál decantarte? Tranquila, esto suele pasar a menudo. Para ayudarte a escoger la mejor alternativa, te mostramos unas cuantas cosas que debes comprobar antes de comprar:
Diseño
Los diseños de las hamacas de esta marca son muy característicos. Siempre tienen una gran cantidad de colores, lo cual es bastante bueno pues llamará la atención del bebé de inmediato. También te encontrarás con diferentes temáticas, una de las mejores es la de la selva.
Adaptabilidad
Entre más se pueda adaptar una hamaca mejor será, así podrás utilizarla en diferentes momentos y durante todo el día. Es necesario que el asiento sea reclinable, así podrás adaptarlo para que tu bebé coma sentado, juegue un poco cuando está reclinado o duerma en el modo tumbado.
Aprendizaje
Las hamacas de esta marca han sido diseñadas para que los bebés puedan aprender mientras juegan. Para ello las hamacas Fisher Price suelen venir con un arco de juego con diferentes juguetes colgantes.
En ocasiones también tienen sonidos que se activan al tocar determinadas zonas o simplemente pulsando un botón. Los juguetes son importantes porque ayudan al desarrollo de la motricidad del bebé.
Comodidad
Tu bebé puede que esté gran parte del día en la hamaca que compres, ya no siempre puedes tenerlo en brazos. Si es así, ahí va a jugar, descansar, y probablemente echar alguna que otra cabezadita, por lo que debes elegir una hamaca cómoda para que esté a gusto en ella. Con un asiento acolchado y un reposacabezas ergonómico será suficiente.
Seguridad
Las hamacas siempre deben ser seguras, y para lograrlo es necesario que cuente con patas reforzadas y con una estructura resistente. Las patas deben ser antideslizantes para que no haya accidentes y si tiene ruedas, mira que se puedan bloquear.
El arnés que se utilice también es importante, debe ser uno resistente, con al menos tres puntos de anclaje. Eso sí, mira también que sea cómodo para el bebé.
Modo balancín
El modo de balancín de las hamacas es de los más funcionales que hay pues esto te permitirá balancear a tu bebé y dormirlo. Lo correcto es que tenga un balanceo eficiente, nada descontrolado y que sea estable. No es necesario que sea demasiado fuerte, sobre todo para los primeros meses. Este balanceo puede ser eléctrico o manual, igual funcionará.