Tu bebé se merece tener los mejores accesorios para sus primeros meses, y por eso una gran opción son las hamacas Chicco. Son bastante duraderas, tienen excelentes diseños y además, cuentan con precios accesibles. Si estás interesado en ellas, seguramente esta guía que te va a ayudar
Las 5 mejores Hamacas Chicco: Comparativa y Opinión
La más completa: Chicco Baby Hug 4en1
Leer opiniones de los padres >>
Ventajas
- Incluye una barra de juegos.
- Tiene arnés resistente.
- Se puede plegar en minutos.
- Multifuncional.
Desventajas
- Podría resistir un poco más de peso.
La Más barata: Hamaca Chicco Hoopla
Leer opiniones de los padres >>
Ventajas
- Soporta bastante peso (18 kg).
- Multifuncional.
- Precio.
- El balanceo es bastante bueno.
Desventajas
- Podría tener vibraciones.
Chicco Balloon, Hamaca interactiva
Leer opiniones de los padres >>
Ventajas
- Incluye reductor exrtraíble para los primeros meses.
- Tiene arnés reforzado.
- Tiene bastantes funcionalidades, vibración.
- Fácil montaje y plegado.
Desventajas
- Podría ser más silenciosa.
Baby Balancín
Leer opiniones de los padres >>
Ventajas
- Fácil de armar.
- Asiento reclinable.
- Relaja bastante a los peques.
Desventajas
- La música podría sonar mejor.
Chicco Pocket Relax
Leer opiniones de los padres >>
Ventajas
- Muy cómoda para los bebés.
- Se desmonta y se lava fácil en la lavadora.
- Tiene arnés seguro.
- Su estructura es robusta.
Desventajas
- Es un poco bajita.
¿Son recomendables las hamacas Chicco?
Las hamacas Chicco son una de las mejores del mercado, ya que se trata de una compañía que lleva bastantes años desarrollando y fabricando accesorios para bebés de alta calidad. Cuenta con diferentes líneas como las hamacas Chicco Ballon y las hamacas Chicco Hoopla, todas ellas avaladas con infinidad de opiniones positivas por parte de usuarios que han probado sus productos.
¿En qué destacan?
Básicamente, las hamacas de bebé marca Chicco destacan por:
Su durabilidad
Actualmente la marca Chicco es una de las más valoradas del mercado, lo que quiere decir que ya de por sí es una marca garantía de calidad. En sus productos siempre emplean materiales de alta calidad que garantizan durabilidad, por lo que comprando una hamaca Chicco estás comprando algo duradero.
Su funcionalidad
Estas hamacas son bastante funcionales pues pueden ser adaptadas a diferentes modos. Desde su respaldo que se puede ajustar a distintas alturas hasta el modo hamaca o silla fija. Dependiendo de lo que quieras podrás sentar a tu bebé para alimentarlo o tumbarlo para que tome una sienta.
¿Qué hamaca Chicco comprar?
Diferentes características hacen que una hamaca para bebés Chicco sea la indicada. ¿No sabes a qué prestarle atención? Pues no te preocupes, a continuación te contamos sobre todo lo que debes mirar antes de comprar una hamaca de esta marca.
Materiales
La calidad de la hamaca que compres dependerá los materiales que se utilicen para su fabricación. Primero parte de una estructura resistente, que puede ser de aluminio o algún otro metal. También deberá ser ligero para que puedas llevarla a donde quieras. En cuanto a los tejidos, estos deberán ser suaves y transpirables para darle confort al bebé.
Ruedas
Una gran cantidad de las hamacas de esta marca tienen ruedas, aunque no es un aspecto indispensable, es un punto a su favor. Esto permitirá que puedas transportarla con facilidad por casa. Además, estas ruedas tienen seguro para que queden bien estables y no haya accidentes.
Sonidos
Tu bebé necesitará comenzar a desarrollar sus sentidos y habilidades desde pequeño. Que incluya sonidos será beneficioso, pues desarrollará la capacidad auditiva y aprenderá mientras se divierte. Algunos sonidos se pueden activar con el tacto o se pueden configurar para cuando esté durmiendo y que lo relaje.
Vibraciones
No todas las hamacas cuentan con vibraciones, pero es algo que puede ayudar muchísimo cuando se tiene un bebé. Dormir a un pequeño no es tarea fácil, y los diferentes niveles de vibraciones relajantes pueden ayudar. Así tu bebé puede estar más tranquilo dormirá a la hora correcta.
Seguridad
Para hacer que tu bebé esté muy seguro dentro de la hamaca es necesario que tenga un arnés. Hay de diferentes tipos, uno de los más comunes son los arneses de 5 puntos. También hay otros de 3 que pueden funcionar bastante bien, lo importante es que sea resistente.
Ergonomía
El respaldo de la hamaca que escojas deberás ser muy ergonómico, esto asegurará el descanso de tu bebé. Asegúrate que sea una base lo suficientemente gruesa y que incluya un reposacabezas adecuado. Así tu bebé tendrá la postura correcta y no se tambaleará dentro de la hamaca.