¿Cuáles son los Mejores Termos para biberones?

Última revisión:


A veces, al salir se hace difícil mantener caliente la comida del bebé. Normalmente buscamos un bar o un lugar donde poder calentar el biberón, pero a veces no hay. Y, en este sentido, los termos para biberones son realmente útiles, porque mantienen caliente el biberón hasta la hora de la comida. Todo un logro.

Los 5 Mejores Termos para biberones: Comparativa

MEJOR BIBERÓN TERMO
Termo
Jané Termo Líquidos, Acero Inoxidable, 300 ml, con Tetina de Silicona, Incluye Bolsa de Neopreno,...
Valoración
-
Opiniones
-
Envío
Capacidad
Tiempo de conservación
MEJOR PARA LÍQUIDOS
Termo
Miniland Baby - Termo
Valoración
-
Opiniones
-
Envío
Capacidad
Tiempo de conservación
Incluye
MÁS BARATO
Termo
Gearmax® Portátil Animal de Acero Inoxidable de Aislamiento Hervidor Botella Termo Jarra Térmica...
Valoración
-
Opiniones
-
Envío
Capacidad
Tiempo de conservación
Incluye

El Mejor Biberón termo: Jané – con Tetina de Silicona

Ver en Amazon

Leer opiniones de los padres >>

Este termo biberón se encuentra hecho con acero inoxidable. Conserva la calor de los líquidos hasta 8 horas, cuenta con una capacidad de 300 ml, e incluye su propia bolsa de transporte y una tetina de silicona para alimentación directa. También viene con válvula de líquidos que se bloquea con pulsarla una sola vez.

Ventajas

  • Mantiene la calor más de lo marcado, hasta 12 horas tira bien.
  • Con tetina, para que alimentes directamente a tu bebé.
  • Es muy resistente, calidad Jané.

Desventajas

  • Podría tener un poco más de capacidad.

El Mejor Termo para líquidos de bebé: MINILAND BABY

Ver en Amazon

Leer opiniones de los padres >>

Este termo de biberón puede contener hasta 500 ml. Se encuentra hecho con una aleación de metal, con doble pared de acero y una capa de aluminio. Posee un sistema antigoteo y apenas pesa 381 gr. Tiene unas dimensiones de 24.7 x 6.9 x 6.9 cm, y está diseñado para un rango de edad de entre 2 meses a 3 años.

Ventajas

  • Mantiene la calor hasta 24 horas.
  • Fácil de desmontar, podrás mantenerlo limpio de infecciones.
  • Sistema de vertido inteligente, se cierra con un solo dedo.

Desventajas

  • Tienes que estar pendiente porque la válvula puede gotear.

El más barato: Termo Gearmax®

Ver en Amazon

Leer opiniones de los padres >>

Se trata de un termo de agua para bebé que conserva el calor hasta 12 horas. Trae incorporada una copa de acero inoxidable doble, cuenta con 500 ml de capacidad, y tiene unas dimensiones de 25,3 x 7,4 x 7,4 cm. También incluye un pequeño botón de seguridad que impide que se abra por accidente.

Ventajas

  • Su diseño es muy chulo.
  • Muy buen precio.
  • Se guarda bien en cualquier bolso.
  • El sistema de cierre es bastante bueno, la verdad.

Desventajas

  • No mantiene el calor las 12 horas como promete.

Termo Suavinex – para Líquidos de Bebé

Ver en Amazon

Leer opiniones de los padres >>

Este modelo tiene una capacidad total de 500 ml y está fabricado en acero inoxidable. Posee una capa interior que impide que la temperatura se escape del envase, y cuenta con un cierre hermético que impide que salga el líquido. Trae incorporado un sistema de cierre por pulsación, y funciona perfectamente como un termo de agua o de leche para bebé.

Ventajas

  • Tiene mucha capacidad.
  • Es muy robusto.
  • Muy buen cierre hermético.

Desventajas

  • Al pasar de 3 horas y media no mantiene bien la temperatura.

Bebé Due 1914 – Termo Porta Líquidos

Ver en Amazon

Leer opiniones de los padres >>

Se trata de un termo para los líquidos del bebé fabricado en acero de alta calidad. Su estructura le permite resistir el ácido de cualquier alimento, mide 27.8 x 8 x 8.2 cm, y pesa 540 gr. Tiene válvula antiderrame e incluye su propia bolsa para transporte.

Ventajas

  • Es duro.
  • Mantiene bien la temperatura.
  • Incluye una funda extra que extiende el tiempo de calentamiento hasta 8 horas.

Desventajas

  • Convendría fortalecer el cierre.
  • A veces no queda stock.

¿Qué termo para biberones elegir para comprar?

mejor-termo-biberon-bebe-opinion-comparativa

Como has visto, existen varios modelos de termos biberón, y aunque todos son similares, entre unos y otros sí que hay diferencias notables, por ejemplo en el tiempo durante el que mantienen la temperatura.

Mientras unos mantienen la calor todo el día otros apenas resisten un par de horas, por eso es tan conveniente estudiar cuál es el mejor termo para biberones antes de lanzarse a comprar.

En particular, si quieres acertar, es recomendable que tengas en cuenta los siguientes detalles:

Capacidad

La capacidad del termo debe ser suficiente como para cubrir las necesidades de tu bebé. La cantidad de ml debe corresponderse con la cantidad de líquido que suele ingerir. Y, a ser posible, mejorar dicha cantidad.

Ahora bien, la capacidad del termo es directamente proporcional a su tamaño. Este aspecto es importante sobre todo si vais mucho de viaje, pues cuanto más tamaño más difícil será guardarlo en un bolso.

En todo caso, la capacidad importa más. Sí, quizá debas hacer espacio en tu bolso, aunque tu hijo estará contento, y nada importa más que eso.

Versatilidad de uso

mejor-termo-biberones-bebe-opinion

Quizá seas uno de esos padres o madres a los que no les gusta llevar demasiados objetos encima. En ese caso, seguramente te convenga un biberón termo que ya cuente con tetina, ya que así te ahorrará la necesidad de llevar un biberón aparte. Es algo así como un dos en uno, ahorra espacio y alimenta de igual forma.

Nivel de aislamiento

El aislamiento del termo es lo que le permite funcionar durante horas. Es con ello como puedes recurrir al agua caliente en todo momento.

Pero está claro que no todos los modelos tienen el mismo nivel de aislamiento, y eso se debe principalmente a la diferencia entre materiales. Algunos, como el acero inoxidable, destacan por soportar mucho más tiempo; mientras que otros, como el plástico, pierden el calor a las pocas horas.

Otro punto muy importante son las capas con las que viene el termo. No es lo mismo uno de una capa que uno que cuente con varias capas herméticas específicas para conservar el calor. Normalmente, cuantas más capas mayor capacidad, pero esto no es siempre así ya que también tiene mucho que ver la calidad del material de fabricación.

Portabilidad

Es importante que puedas llevarte el termo siempre que salgas. Por ende, asegúrate de que venga con alguna bolsa que tenga ganchos o asas. Eso te permitirá sujetar el equipo al automóvil o al cochecito mientras paseas con tu hijo.

Por otro lado, es importante que el líquido no se derrame a causa del movimiento y dañe tus demás objetos. Para prevenirlo verifica que el termo posea algún sistema antiderrames o un cierre hermético.

Guías de compra relacionadas
Foto del autor
Profesora de educación infantil, graduada en la Universidad Rey Juan Carlos (URJC). Me encantan los peques, verlos crecer y guiarlos en su evolución. También me gusta leer y salir a bailar.