Accesorios para biberones

Última revisión:


Aquí tienes infinidad de complementos o accesorios para los biberones de recién nacido como los escurre biberones, el esterilizador de biberones, los calienta biberones, el limpia biberón… ¡Todos muy molones y útiles!

Esteriliza, calienta y escurre tus biberones

Estos artículos te servirán fundamentalmente para preparar la comida a tu niño de una forma ágil y eficiente. Además, algunos mejoran la higiene, como el esterilizador de biberones, por lo que con ellos, te asegurarás de que tu recién nacido esté mejor protegido.

Para que sepas exactamente para qué sirve cada complemento, a continuación te explicamos las utilidades de cada uno:

El esterilizador de biberones:

El esterilizador de biberones es un artículo imprescindible para eliminar gérmenes o bacterias que quedan en el recipiente. Hay dos tipos de esterilizadores, de microondas o eléctricos: los de microondas son más prácticos y baratos, pero tienen menos capacidad; los eléctricos en cambio, suelen tener más capacidad pero son un poco más más caros y además ocupan más espacio, por lo que te aconsejamos que si tienes poco espacio quizás te compense mejor une esterilizador de biberones para microondas. Además, estos artículos se complementan genial con los limpia biberones.

El calienta biberones:

Un calienta biberones es un aparato que sirve para calentar la comida de tu pequeño a temperatura ideal. Son muy prácticos y suelen tener varias funciones, como la posibilidad de ser utilizados como esterilizadores eléctricos de biberones, como aparatos para descongelar la leche materna, como calienta potitos…

Últimamente, están teniendo mucho éxito los calienta biberones para coche. Son muy prácticos, ya que con ellos podrás preparar la comida de tu bebé en cualquier parte.

Los escurre biberones:

Este complemento sirve para que puedas escurrir biberones, chupetes y demás accesorios de una forma realmente eficiente. También contribuyen a incrementar la higiene, ya que al separar los biberones del resto de la vajilla, te evitas la posibilidad de que los gérmenes campen a sus anchas por las cosas del niño.

Foto del autor
Profesora de educación infantil, graduada en la Universidad Rey Juan Carlos (URJC). Me encantan los peques, verlos crecer y guiarlos en su evolución. También me gusta leer y salir a bailar.